¡Consultas médicas cuando las requiera y servicios de salud descontados!

© 2022 SABEResPODER. Todos los derechos reservados.

¿Que es PODERsalud?

PODERsalud es un plan de descuentos médicos. Le da acceso a la telemedicina cuando la requiera, descuentos de 10% - 80% en medicamentos y 15% - 50% en dentistas.

¡Toda la comunidad es elegible!

Inscripción para plan de descuento. Este programa NO ES una póliza de seguros, la intención NO ES reemplazar a su compañía de seguros, y tampoco cumple con los requisitos mínimos de cobertura que piden el Affordable Care Act o el M.G.L. c. 111M y 956 CRM 5.00 de Massachusetts. Su membresía es efectiva desde la recepción de los materiales de membresía. Este programa no está disponible para residentes de UT, VT o WA. Tras inscribirse, Tendrá 30 días para evaluar el servicio y si no queda satisfecho en ese período, puede cancelar el programa sin costo alguno y le devolveremos su dinero. Los descuentos los puede utilizar sólo en las oficinas de los proveedores de servicios médicos que forman parte de la red, y cada titular de la membresía tiene la obligación de pagar los servicios descontados en el momento en el que se reciben. Para una lista completa de los términos y condiciones, haga clic aquí. Discount Plan Organization: New Benefits, Ltd., Attn: Compliance Department, PO Box 803475, Dallas, TX 75380-3475. Formulario # HPSEP2

SUS BENEFICIOS

RxVALET x FARMACIA

Nuestro grupo de doctores billingües está disponible por teléfono las 24 horas

Consultas médicas por videollamada cuando las requiera.

Todo esto por un bajo costo
¡Goce de TODOS estos beneficios por tan solo $10.95 al mes!

FARMACIA con PODERsalud tendrá acceso exclusivo al programa de RxValet x Farmacia. Este programa le permitirá ahorrar entre 10% y 80% en la gran mayoría de sus medicamentos. 

Por medio de RxValet x Farmacia, podrá comprar sus medicamentos recetados a un precio garantizado en cualquier farmacia de su preferencia. Después de su consulta telefónica, podrá recibir recetas en su farmacia más cercana.

Aprenda más

Acceso instantáneo a plan de descuentos médicos

¡Llame ahora al

 para registrarse!

(844) 447-2237Aprenda más

¡Consultas médicas cuando las requiera y servicios de salud descontados!

Acceso instantáneo a plan de descuentos médicos

¡Regístrese HOY!
Términos y CondicionesAprenda másAprenda más

Descuentos exclusivos en sus medicamentos Con este plan de descuentos médicos, puede ahorrar entre 10% - 80% en sus medicamentos recetados.

La membresía cubre a TODA su familia inmediata Su pareja y dependientes menores a 26 años acceden a sus beneficios de PODERsalud.

Ahorre más con el dentista ¡Devuelva el brillo a su sonrisa con descuentos de entre 15% a 50% por consulta!*

Atención confidencial por teléfono. Puede contactar a médicos en español e inglés cuando quiera para recibir el apoyo que necesita.

"PODERsalud es muy útil al momento de comprar medicinas, porque muchas veces son caras y no tenemos suficiente dinero para pagarlas. Con este programa, no sólo puedo mejorar mi salud, ¡sino también mi economía!"

- Jose M., FL

Aprenda más

¡Membresía a solo $16.95 al mes para usted y su familia inmediata!

Aprenda más